Estudios resienten han demostrado que las relaciones orales tran grandes beneficios para las parejas, tanto los en los a efectos positivos como en el hábito de las relaciones entre las parejas.
Te dejamos una lista de siete beneficios que trae el mantener relaciones orales con tu paraje.
Los beneficios de un buen oral.
1. Aumenta los lazo de intimidad. Es una practica que para muchos requiere una gran confianza para poder realizarse. . Y para muchas parejas, les ayuda a incrementar la confianza en la relación y estrechar sus lazos.
2. Evita enfermedades cardíacas. Las últimas investigaciones han determindo que las personas que realizan esta practica en las relacione del tipo oral al menos una vez a la semana, tienen un 50% menos de probabilidad de padecer cardiopatías.
3. Adelgaza. Al igual que con las relaciones entre parejas ordinarias, con las relaciones del tipo oral estamos practicando ejercicio de forma inconsciente. Estimaciones recientes concluyeron que se quema aproximadamente 200 calorías en cada sesión realizada por al menos 20 minutos.
4. Disminuye el estrés. De la misma manera como sucede cuando tenemos relaciones , la práctica de relaciones de tipo oral favorece la relajación y nos ayuda a disminuir los niveles de estrés, esto gracias a una rebaja de cortisol en nuestro cuerpo ( estas son las hormona asociada al estrés).
5. Mejoras a la hora del clímax. Como muchos sabemos las mujeres no sólo llegan al climax máximo por medio del coito si no más por estímulos externos al canal, por lo que tener relaciones del tipo oral, puede ayudar en gran parte a aumentar estos estímulos y así llegando a alcanzar el climax con mayor facilidad. Los mismos sucede con los hombres, por eso se recomienda esta práctica como medida para ayudar en la vida entre parejas