RAZÓN DEL PORQUÉ DEBES DE DEJAR DE LIMPIAR DE NOCHE

¿Quieres saber por qué no debes barrer por la noche? Este es el lugar adecuado para ti. Algunas supersticiones están relacionadas con el hogar y la limpieza. Sobre todo cuando empezamos a limpiar rápido y en malos momentos. Las supersticiones dicen y desaconsejan hacerlo. Para evitar la mala suerte. Estas son algunas de las que existen:

LIMPIEZA DE NOCHE

«No lo bloquees por la noche, es mala suerte». Seguro que has escuchado esta frase muchas veces. Si bien es una superstición muy repetida, de hecho, evitar barrer por la noche está asociado con un problema de salud. No es recomendable que evitemos el uso de la escoba para evitar levantar suciedad y hacernos daño a la hora de dormir. Una alternativa más saludable, sin supersticiones, es ponerle un robot de limpieza.

DEJANDO FLORES MARCHITAS

Si las flores ya no se pueden revivir, es mejor que tirarlas. Además, no combinan bien con la decoración de la casa, según mucha gente, traen mala suerte. Así que, si puedes, mejor decóralo con algunas flores nuevas.

BARRER ALGUNOS ZAPATOS O PIES

«Cuida tus pies». Es una de las frases más repetidas y escuchadas cuando estamos barriendo. Según mucha gente, cepillarse los pies o tocarse un zapato cuando se está barriendo es sinónimo de mala suerte en el amor. Mucha gente incluso cree que si sus pies están completamente barridos, no estará casado por años. ¡Así que ten cuidado!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *