Al contrario, es tiempo donde aprendes a convivir más con esa persona, y saber si es la correcta o no, porque es muy diferente a conocer a las personas por citas que vivir juntos.

La Sonrisa: La típica sonrisa que se da cuando se piensa en la otra persona. Esa que no es fácil de fingir o dejar de hacerla. Entonces ¿Qué más debes buscar? Si ya tienes lo que necesitas.

Pide tu ayuda: Ya sea que pida tu ayuda para organizar una fiesta de algún familiar o a que le ayudes a elegir un regalo para su mamá o hermana, lo importante es que te incluya en sus cosas fuera de la relación, buscar una excusa para pasar tiempo juntos debe ser un gran signo de que en realidad se amen.

Te mira fijamente a los ojos: Estamos programados para evadir la mirada de alguien cuando se llega a hacer contacto visual con nosotros, y más en una situación social. Pero por lo general no te sientes incomodo al ver a tu pareja durante algunos minutos extras sin darte cuenta lo puedes hacer hasta automáticamente.

Recordar estos pequeños detalles: Que estén en media conversación y de pronto se recuerde de pequeños detalles como tu color favorito o la camisa que llevabas aquel día que te quedaba muy espectacular, o esas pequeñas conversaciones que tuvieron hace mucho tiempo y todavía sea capaz de recordar, es señal que si te pone mucha atención y que no lo olvidaría así de fácil.

Te prioriza: Darle la prioridad a alguien es decir mucho de una persona, porque demuestra mucho el interés que tiene hacia ti. Que haga actividades que refuercen la confianza entre los dos solo demuestra qué quiere tener experiencias que sabe que disfrutarás mucho.

La preocupación es constante: ¿Se preocupa por ti? ¿Pregunta si ya comiste, o ya terminaste de hacer la tarea tan importante que le dijiste que necesitabas terminar rápido? Pero que no sea solo de una vez, si no que sean constante el saber si estas bien o no, no solo una vez y se acabó, al contrario debe mostrar que esta contigo en las buenas y en las malas y quiere que estés bien.

Conoces a sus amigos: No solo conoces a sus conocidos, si no que conoces a sus mejores amigos, que obviamente por ser amigos han de saber cosas de ti, y hacer comentarios como “Pablo nos contó que eres buena en el fútbol, ¿qué tanto lo practicas?” lo cual muestra que hasta sin que estés tú presente esa persona esta pensando en ti.