Luego te invito a que te quedes con nosotros, encontramos una vieja receta de abuela que además de blanquear la cara tiene la capacidad de acabar con todas las arrugas al regresar unos años de juventud.

Conoce esta máscara y vuelve a ser joven otra vez.

La máscara de la que seremos amables en este artículo da la vuelta al mundo, esta máscara ha proporcionado resultados complacientes a muchas personas y usted puede ser uno de ellos. Pero antes que nada, es muy importante mencionar que todos los ingredientes necesarios para hacerlo son naturales y que podemos encontrarlos en cualquier supermercado a un precio económico y asequible para todos.

A continuación, dejaremos la receta con los ingredientes y las instrucciones que debemos seguir al pie de la letra, pero primero, queremos invitarlo a buscar un bolígrafo y un cuaderno para tomar nota de todos los pasos que debemos seguir. sigue este tratamiento. De esta manera, siempre lo tiene consigo y puede prepararlo cuando lo desee. Ahora, sin más preámbulos, conozcamos esta información.

Mascarilla casera para combatir manchas y arrugas.

Ingredientes necesarios:

– Una cucharada de maicena.

– Cinco cucharadas de jugo de zanahoria.

– Una cucharada de yogur natural.

– 150 mililitros de agua purificada.

– Un pincel de maquillaje.

Preparación y método de uso:

Primero herviremos el agua y agregaremos la cantidad de almidón de maíz especificada. Ahora apagamos el fuego y espero que me haya enfriado, luego agregue el resto de los ingredientes, mezcle bien y aplique todo sobre la cara con el pincel. Repita este remedio todos los días durante 4 semanas. Esto será suficiente para obtener buenos resultados.

Si encuentra nuestro contenido interesante y le gusta, siéntase libre de compartirlo con sus amigos y familiares. Recuerde dejar sus contribuciones, preguntas, preguntas y comentarios sobre el artículo.