Te renuevas y te das cuenta que la vida es mucho más que un corazón roto, así que vuelves a empezar: comienzas a salir, a conocer gente, cambias tu forma de ver a las personas, y vuelves a sentirte feliz luego de varios meses de duelo.

Pero la vida no siempre es justa. Cuando comienzas a olvidar aquel amor, este reaparece aunque no lo hace directamente, sino que te envía algunas señales que indican que quiere volver.

Sus amigos aún se acercan a ti para hablar de él
Sus amigos están preocupados por su salud mental y por lo que siente luego de su separación, por lo que pueden estar acercándose a ti para averiguar cómo estás tú y si estás dispuesta a volver con él.

Te desbloqueó de Facebook y parece estar triste
¡Awww, hasta me causa ternura! Es una forma poco sutil de volver a entablar una relación contigo, solo que los chicos creen que lo hacen de forma discreta.

¡Chicos, sabemos que lo hacen con segundas intenciones!

Cuando se emborracha no para de llamarte
¿Será bipolar? Mientras está sobrios parece despectivo y distante, pero los sábados a la noche y luego de un par de cervezas, te llama desesperado diciendo que cometió un grave error al dejarte.

Es una señal bastante clara ¿verdad?

Se mantiene cerca de ti
Es incapaz de admitir que te extraña, pero hará todo lo posible para tenerte cerca y por eso que los encontrarás “casualmente” muchas veces.

El verdadero significado es que te quiere de vuelta, pero no tiene las agallas para decírtelo.