Así luce hoy en día la niña más bonita del mundo a sus 21 años

Uno de los hábitos que siguen los padres en estos días es publicar fotos de sus hijos en Internet, lo mismo le pasó a “Thylane Lena Rose Blondea”, hace 10 años sus padres comenzaron a publicar sus fotos.

Las redes sociales la han denominado ser la niña más hermosa del mundo, Thylane Lena Rose Blondea, de Francia La madre de la niña comenzó su historia cuando comenzó a publicar fotos de ella en Internet cuando la niña tenía 9 años en ese momento, que no pensó que después de los 10 años de edad se convertiría en una de ella. fotos Los rostros más famosos.

«Cuando tenía solo 9 años, estaba fotografiando para revistas de fama mundial como Vogue. Fue un momento que me abrió muchas puertas en mi carrera. Y fue entonces cuando pude darme cuenta de que ese era el camino que realmente quería para mí. Mi futuro está en estas plataformas, esta es mi pasión. Mostrar el formulario.

Una joven a temprana edad se hizo un nombre en el negocio del modelaje Thylane Lena Rose Blondea, hoy tiene 20 años y con un rostro hermoso, marcas como Lacoste y Dolce & Gabbana se han interesado mucho por ella.

La chica más hermosa del mundo tiene 20 años y es famosa en las redes sociales. La chica del rostro que cautiva al mundo, este año 20 años, es modelo, dijo que la pasarela es su pasión y colabora con marcas famosas como Lacoste, Dolce & Gabbana, entre otras.

Sin embargo, no todo salió bien ya que muchos la criticaron, algunos seguidores dijeron que después de ganar fama, se hizo algunos procedimientos cosméticos en la cara para verse más bella.

Para ella, no hay nada más de lo que dijo porque siempre decía que no necesita nada bueno, y lo único que pensó era en su carrera y progresando todos los días. En el campo del modelado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *