¿POR ESTA RAZÓN LOS HOMBRES CASADOS ATRAEN A MÁS MUJERES?

No es una novedad que los hombres casados o con novia son los más deseados por mujeres que les encanta disfrutar de lo prohibido.

Es por ese motivo, que en este apartado te estaremos hablando del por qué los hombres casados atraen a más mujeres. Conozcamos todas las razones a continuación…

Según un estudio realizado por las Universidad del Estado de Oklahoma, las mujeres se sienten más atraídas por hombres casados, debido a que estos cuenta con más experiencia y madurez porque no existen los compromisos y hay mucho placer. Cómo podrás notar, lo prohibido siempre es lo que más llama la atención y es más tentador.

Ahora que ya conoces algunas razones del por qué los hombres casados atraen a más mujeres, déjanos contarte que a través de otro estudio realizado el profesor Pepper Schwarts, se pudo conocer, que este tipo de cosas suelen pasar cuando los hombres se aburren de su relación estable y deciden ser infieles sin que su esposa se entere. Es por ello, que en la mayoría de las veces aceptan salir con mujeres que no les importa en lo absoluto que estén casados o comprometidos.

Por otra parte, mencionado estudio también dio a conocer que la mayoría de las mujeres que sostienen una relación con hombres casados solo buscan divertirse con los placeres de lo prohibido, pero eso no es todo, porque algunas mujeres salen con hombres casados solo para vengarse de infidelidades por parte de sus antiguas parejas.

Pero esas no son las únicas razones por las cuales los hombres casados atraen a más mujeres, te las contamos algunas a continuación:

Lo prohibido es la principal razón por las que las mujeres se fijan en un hombre casado.

La mujer que anda con un hombre casado o comprometido sabe que no hay ningún tipo de compromiso, esto debido a que disfrutan mucho más siendo la amante.

La mujer que se fija en un hombre casado sabe muy bien que disfrutara mucho de los placeres carnales y económicos.

La mujer que está saliendo con un hombre casado lo hace porque sabe que disfrutara de un profundo nivel de madurez y experiencia.

La mujer que decide salir con un hombre casado o comprometido sabe que existirá la libertad y el placer peno.Es muy lamentable que este tipo de cosas pasen, pero una infidelidad solo es una falta de respeto hacia la pareja, lo mejor es comunicar todo lo que está pasando, solo así se podrá evitar el sufrimiento de una cruel infidelidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *