Hasta el día de hoy, se ha perdido el hábito de practicar de vez en cuando. Cada día hay nuevos retos, por lo que nuestra felicidad es mayor.

Por tanto, nos ayuda mucho a entrenar nuestro cerebro y mejorar la flexibilidad mental, la atención y la observación, tres cosas que debemos plantearnos para resolver los enigmas que os presentamos hoy.

¿Cuál es el reto visual que queremos compartir contigo esta vez?

La ilustración que te dejaremos a continuación muestra un caballo cuyo jinete oculto debes encontrar, solo tienes 5 segundos para esto, por lo que debes usar toda tu imaginación para encontrar la respuesta rápidamente.

A simple vista puede parecer un reto fácil, pero no lo es, porque dispones de muy poco tiempo, pero es una forma de poner a prueba tus habilidades y destrezas. Si te gustan los desafíos de objetos ocultos, este desafío es para ti.

El jinete no va a ser fácil de detectar, así que use todas sus habilidades visuales y atención durante la prueba para encontrar el lugar exacto donde se esconde el jinete del caballo.

Echa un vistazo más de cerca a la imagen y cuéntame donde está el jinete:

¿Ya has encontrado el jinete del caballo? Si después de muchos intentos fallidos sigues sin encontrar dónde está el jinete, no te preocupes porque más adelante te diremos dónde se esconde, pero antes te daremos una última oportunidad. Usa todas tus habilidades y no te rindas hasta que encuentres el resultado correcto.

Solución del problema

Como puede ver, el jinete está metido entre las piernas del caballo. Si logra encontrarlo en el tiempo asignado, felicidades por su habilidad para resolver el desafío lo mejor que pueda.