‘ME DEJÉ POR MESSI’: RESULTA QUE ANTONELLA SALIÓ CON OTRO HOMBRE CUANDO LEO SE FUE A BARCELONA

La prensa siempre vende la historia de Messi y Antonela Rocuzzo como una historia de “amor fiel, desinteresado y verdadero desde niños” La parte que no cuentan es que, si bien se conocían desde niños, no estuvieron juntos desde ahí..

Antonela Rocuzzo ya andaba con un chico que fue su primer novio, siendo que Messi desde niño estuvo enamorado de ella, pero ella, como es clásico, “lo veía como amigo”….solo fue en el 2007, cuando Messi se volvió seleccionado de argentina y titular indiscutido en el Barcelona, ​​con billetera inflada, que Antonela Rocuzzo le entró el “amor” por Messi y fue a buscarlo…

Aunque siempre se ha dicho que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron novios casi desde niños, una amiga de la joven asegura que la ahora mujer del crack del París Saint-Germain tuvo una relación, que apareció varios años, con otra persona.

Habla una de sus mejores amigas : Una de las amigas más cercanas de Antonella Roccuzzo habló para la revista Para ti, donde explicó que, aunque es cierto que se conocen desde que tienen tan solo diez años, la esposa de Messi comenzó a salir con él en 2007.

“La Negra”, como se llamaban a Roccuzzo en Rosario, se reunió el 20 de julio con sus amigos para celebrar el Día del amigo en la localidad de Roldán y fue cuando supieron que salía con Leo: “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos , y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían comenzado a salir”, desveló la joven.

Una relación de años : Messi y Antonella se conocieron hace muchos años al ser presentados por el primo de ella, Luca Scaglia. Su entorno cuenta que el diez de la selección argentina preguntó: ”¿Quién es?” y Scaglia, casi sin prestar antención le respondió: “Anto, mi prima”.

Messi se va a España y como amigos : Después de quedar un tiempo Messi se fue a España para jugar en el FC Barcelona y quedaron como amigos. En ese momento, según las palabras de su amiga, Antonella comenzó a salir durante años con otro chico del que se desconoce el nombre pero del que sí existen fotografías.

Años después, siempre según las palabras de su amiga, Antonella dejó a su novio al saber que Lionel Messi viajaría a Argentina ya su llegada corrió a buscar al futbolista.

“Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, aseguró que dijo el ex de Roccuzzo desde algunos medios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *