Un triángulo amoroso

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Calceta, en el cantón Bolívar, al norte de Manabí de Ecuador, se han registrado tres ataques armados en un lapso de alrededor de tres horas.

Los hechos ocurrieron en tres sectores cercanos, abarcando una distancia de aproximadamente un kilómetro y medio. La Policía local maneja como principal hipótesis una motivación sentimental de celos de pareja, que ha conectado los violentos incidentes.

Los eventos, relacionados con un triángulo amoroso, comenzaron alrededor de las 16:30 en la calle 10 de Agosto, entre César Ovidio Villamar y Bolívar, en el centro de Calceta.

En este lugar, el nombrado Edison Hernán Franco Merchán perdió la vida a causa de herida de arma que impactaron en su cabeza. Edison fue derribado de la motocicleta en la que viajaba y cuerpo quedó al lado de un charco de sangre.

Este incidente ocurrió ante la mirada de comerciantes y transeúntes, y la comunidad lamentó la pérdida de un individuo considerado como tranquilo y de buena reputación.

Media hora después de este hecho, la tragedia llegó al barrio Las Mercedes. Vecinos escucharon detonaciones y observaron a varios individuos huyendo en motocicletas desde una residencia, lo que les hizo sospechar que algo grave había ocurrido.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a Diana Verónica Molina Romero gravemente herida y entre un charco de sangre. A pesar de la atención médica, la mujer falleció debido a una herida de bala en el pecho.

Se informó que Molina Romero estaba separada de su pareja debido a problemas en su relación, y él había intentado regresar, pero ella ya no deseaba continuar con él.

El descubrimiento de la tercera persona fallecida, se produjo alrededor de las 19:00 en la comunidad de Las Delicias, también en Calceta.

En una vivienda, se encontró a un hombre sin vida con una herida de bala en el pecho. Cerca de su cuerpo se halló un arma tipo cartuchera que. Cuando investigaron, se trataba de la expareja de Diana Verónica Molina Romero, quien no soportaba que ella hubiera iniciado una nueva relación con Edison Hernán Franco Merchán.

Es lamentable como la intolerancia de muchas personas terminan en tragedias como estas. Este hombre planeó todo y fue y les quitó la vida a ellos dos en lugares separados, para luego acabar con su propia vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *