El señor Benjamin Slade es un hombre multimillonario de 74 años, británico descendiente de la realeza a pesar de su edad no tiene familia, es decir esposa o hijos a quien heredar sus bienes.

Se encuentra en busca de una esposa joven la cual pide ciertas características en ella además de que ésta esté dispuesta a darle un hijo. Busca en su mujer ideal aquella que esté entre los 30 y 40 años que no mida más de 1.65 metros, y sobre todo que sea una mujer fértil para poder darle un hijo.

Su mayor deseo es convertirse en padre. Y promete darle a su futura esposa una cantidad anual de 45 millones de pesos además de que será heredera de toda su fortuna y sus castillos.

Reveló que ha tenido varias novias pero la edad de estas mujeres superan los 50 años y ya no quieren o no pueden tener hijos a esa edad. Hombre multimillonario busca esposa joven para heredarle su fortuna y sus castillos.

Esta dispuesto a ponerle el mundo a los pies de la afortunada, ofreciéndole también una tarjeta de crédito para que su futura esposa pueda realizar compras ilimitadas.

Su fortuna asciende a los 65 millones de dólares, además de sus bienes y enormes castillos, misma fortuna que heredará a su futura esposa e hijo. Benjamin a dado a conocer esta noticia en programas de televisión y revistas y actualmente sigue en busca del amor de su vida.
Se siente en esa edad en la que ya está dispuesto a lograr sus objetivos y tener a quien heredar su inmensa fortuna.