Estamos acostumbrados a ver en televisión o diarios de noticias a reporteros y reporteras dando noticias de todo tipo, sin embargo, no nos detenemos a pensar que en muchas ocasiones estos acontecimientos también les afecta a ellos.

Tal como sucedió con este reportero en Viesca, Coahuila.

A través de una transmisión en vivo, en la página de la entidad (Infórmate Viesca) de Facebook, se escucha al reportero dando la lamentable noticia de un hombre que perdió la vida en su domicilio al electrocutarse en la azotea de su casa.

Es el mismo reportero quien narra que tras obtener, la información y de manera natural darle un abrazo fuerte a la hija del fallecido, procedió a retirarse del lugar y, fue entonces que una prima al verlo, le comentó que quien había perdido la vida era su primo por parte de de padre.

De acuerdo a lo que narró el reportero, los hechos ocurrieron en una casa que que su primo de nombre José Luis, rentaba, debido a las fuertes lluvias goteaba en en interior por lo que subió a barrer el agua sin darse cuenta de unos cables que se encontraban ‘Pelados’, al pisarlos, provocó el deceso del hombre de 38 años.