Si usas lentes o anteojos, sabrás lo incómodo que es tener los cristales manchados o tener que esforzar la vista más de lo necesario para poder ver bien. Además de ser molesto, esto también puede ser perjudicial para tu salud visual.

Si bien existen toallitas especiales para limpiar los lentes disponibles en las tiendas, a veces no podemos permitirnos comprarlas cada vez que las perdemos o se acaban. Sin embargo, no te preocupes, tenemos algunos métodos simples y económicos que pueden ayudarte a limpiar los cristales de tus lentes sin rayarlos ni dejar manchas.

A continuación, te mostraremos un video en el que explicaremos en qué consiste este método. Esperamos que te sea de gran ayuda, al igual que lo fue para nosotros, y que puedas compartirlo con aquellos que puedan estar interesados.

Antes de ver el video, te recomendamos tener un lápiz y una libreta a mano para tomar nota de los métodos que te interesen, de manera que puedas tenerlos a mano cada vez que los necesites. Dicho esto, sin más preámbulos, pasemos a ver el video.

Si te gusta nuestro contenido y encuentras útiles estos consejos, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. También te invitamos a dejarnos tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.