La encontraron después de días

En el distrito de Wiset Chai Chan en Tailandia, se descubrió durante esta misma semana, el trágico hallazgo de una joven adolescente que había sido encontrada colgada detrás de la casa de su abuela. Según se estima, la joven llevaba entre 3 y 5 días fallecida.

Según se reportó a los noticieros locales, ella padecía de depresión y había intentado quitarse la vida a principios de este año.

Debido a que su madre estaba ocupada con su reciente matrimonio, la joven se quedó al cuidado de su abuela. Sin embargo, hace un mes, su abuela también se fue a Bangkok “a cientos de Kilómetros de su pueblo”, dejándola sola en el lugar con suficiente comida por un tiempo.

Los últimos días de la joven deben haber sido extremadamente solitarios, ya que nadie la buscó hasta que pasaron varios días después de su fallecimiento, puesto que no tenía mucho contacto con los vecinos que no le quedaban tan cerca.

Es una situación sumamente triste para esta pobre chica quien en redes sociales posaba muy alegre y festiva durante los carnavales siendo estos sus días favoritos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *