La concentración es clave para solucionar este tipo de contenidos de amenidades.

A continuación, te presentamos un acertijo visual en el que debes ver a la segunda persona que se oculta en la imagen. Si crees que eres capaz de hacerlo en tu primer intento, te invitamos a que pongas a prueba tus habilidades.

En la imagen del acertijo se ve a un hombre intentando detener a un caballo que está corriendo a todo galope. Al parecer el hombre no tiene suerte pues la imagen muestra que esta a punto de ser tirado. Lo que debemos hacer a continuación es encontrar la ubicación exacta de la otra persona que aparece también en escena.

Para ponerle más dificultad a este acertijo visual, solo tendrás 10 segundos para intentar dar con la ubicación del hombre. Recuerda que solo tienes esta cantidad de tiempo, pero las oportunidades pueden ser ilimitadas.

Intenta encontrar al otro hombre que aparece en la imagen en solo 10 segundos.| Foto: American Puzzle Cards

Lo grates llegar a este punto es posible que no hayas logrado encontrar nada. Por ello, a continuación te mostraremos la ubicación de la otra persona que aparece también en la ilustración. Si miras el lomo del caballo, este hombre aparece allí.

¿Lograste encontrarlo en el tiempo establecido?

 

Aquí te mostramos la ubicación del otro hombre en la imagen. Aparece su rostro en el lomo del caballo.| Foto: American Puzzle Cards

……