Las mujeres somos más especiales en el sexo, pero si se trata de hablar de las cosas que más nos excitan en la cama, ¡esto es lo que nos encanta!

Aunque cada una tiene sus gustos especiales y preferencias a la hora del sexo, existen algunas cosas que sin duda excitan más a las mujeres y que son irresitibles para nosotras. ¡Descubre cuáles son!

Actitud: Si hay algo realmente sexy, es un hombre con sex appeal y mucha seguridad en sí mismo, tanto a nivel personal como en la intimidad. Al conocerlo te dará la impresión de que sabrá exactamente cómo satisfacerte y eso, excita a cualquier mujer, ¿o no?

Foreplay: El sexo no debe estar enfocado en la penetración, a las mujeres nos encantan cada una de las series de besos y caricias que recibimos de nuestra pareja, incluso antes de quitarnos la ropa. Un buenforeplay con la estimulación adecuada, siempre resultará más excitante y te ayudará a disfrutar más de tus encuentros hot.

Olor: Los aromas influyen en el deseo y excitación de las mujeres, por si todavía no lo sabías. Si un hombre huele bien y te gusta su aroma, te parecerá mucho más atractivo y será más excitante para ti desde la primera vez que lo veas. Si durante el sexo detectas ese olor, ¡te pondrás a tono!

Cuerpo de impacto: Aceptémoslo, hay partes del cuerpo de un chico que nos encantan y nos pueden parecer muy atractivas y excitantes, como el abdomen, los brazos, las piernas, los glúteos, su espalda o, en el mejor de los casos ¡todas las anteriores!