Los niños no miente; hijo de Shakira dedica una canción a su padre Gerard Pique

Fue una dura decisión de la barranquillera Shakira y el ex futbolista Gerard Pique en el momento de su separación, donde colombiana se marcho con sus adorables hijos a Miami.

Shakira dejo Barcelona donde estuvo viviendo con el padre de sus hijos Gerard Pique y se fue vivir Miami a una lujosa mansión.

El hijo de Shakira Milan se ha vuelto viral en redes sociales con una canción que le dedico a su padre Gerard Pique y acabo con el.

Unos de los versos de la canción relata donde canta su hijo Milan, que ahora mismo Shakira es padre y madre.

Y mientras el ex futbolista la pasa muy bien con su nueva pareja Clara Chia Marti, sus hijos están sufriendo la paternidad de su padre.

Gerard Pique estuvo por más de 10 años de casado con la artista colombiana Shakira y procrearon dos hijos Sasha de 8 años y Milan de 10 años ahora mismo.

Al momento que Gerard Pique escuche la canción le partirá su corazón por las letras que van directamente en ataques con su padre.

No caben dudas que su hijo Milan heredo el talento de su madre la colombiana Shakira, y al parecer los hijos de Shakira se están encariñando con la música.

Los hijos de Shakira y Gerard pique tiene pasiones por el futbol, ya que su padre jugo muchísimo tiempo y fue hasta campeo del mundo con España.

Meses atrás el propio Gerard Pique estuvo molesto con su ex pareja Shakira por sacar un canción con sus hijos en un piano.