Las propiedades de la crema Nivea frasco azul

La crema Nivea que viene en el frasco azul Es un producto estético que generalmente tenemos en casa. Además de que tiene un buen precio los resultados suelen ser satisfactorios.

No obstante, lo que quizás nose sobre esta crema es que gracias a sus componentes, le podemos dar otros usos alternativos para poder dar un mejor uso sus cualidades.Uno de los principales beneficios de esta crema es que es muy económica y lo puedes encontrar en la tiendita de la esquina. Aparte de económica es una de las crema con muchos años en el mercado por la preferencia de las personas, ya que aparte de humectar tela piel te ayuda a mantenerla joven.

Está crema tiene con un toque de aloe vera puesta todas las noches hace que tu piel luzca más joven. Y si en lugar de ponerle aloe vera le pones vitamina E te ayuda con las arrugas.

En tiktok se ha hecho viral el uso de la crema Nivea con bicarbonato, das masajes circulares sobre la zona a la que quieres adelgazar y esto te ayudará.Sufres de dermatitis Esa crema te ayudará a mantenerte humectada y a reponer tu piel más rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *