Paris Hilton defiende a su bebé Phoenix de las críticas sobre su c4beza grand3

La multifacética Paris Hilton ha sido controversia por los comentarios que ha recibido sobre el aspecto de su pequeño a quien ha defendido arduamente.

Paris es conocida por ser una socialité estadounidense, además es modelo, actriz, cantante, diseñadora, filántropa, aristócrata y DJ de música electrónica, a la edad de 41 años se convirtió en madre por medio de una gestación subrogada, siendo su primer hijo a quien llamó Phoenix.

Esta semana la socialité colgó una imagen de su pequeño, recibiendo de parte de los internautas duras críticas, muchas personas dejaron comentarios sugiriendo que Phoenix puede tener hidrocefalia y aunque no es la primera vez que ocurre, Paris Hilton no se quedó callada y respondió.

El pequeño de apenas 8 meses de edad es producto de su relación con su esposo Carter Reum, Paris respondió lo siguiente a quienes lanzaron las críticas sobre su pequeño:

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande».

En un comunicado a People Paris destacó lo siguiente: «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *