La relación de Shakira y Gerard Piqué (a quien critica duramente en su última canción) fue muy importante para la cantante, pero antes de conocer al español mantuvo una relación muy larga con Antonio de la Rúa, un abogado que se mantiene lejos de las cámaras.

¿Dónde nació Antonio de la Rúa?
Es argentino. Nació el 7 de marzo de 1974 en Córdoba, una ciudad ubicada en el centro del país. Sin embargo, hoy vive en Alemania, donde desarrolla sus proyectos hoteleros, a los que aparentemente les va muy bien.

El papá de Antonio de la Rúa fue presidente de Argentina
El hombre de 48 años es hijo de Fernando de la Rúa, ex presidente del país y quien pasó a la historia luego de haber renunciado a su cargo en medio de una profunda crisis y se escapara en un helicóptero.

¿Cómo fue la historia de amor entre Antonio de la Rúa y Shakira?
Se conocieron en el 2000 y el amor surgió rápidamente. Se mostraron juntos en diferentes eventos y ella le dedicó varias canciones en las que expresaba lo que sentía por él.

Sin embargo, en 2010 terminaron y tiempo después ambos fueron a la Justicia porque De la Rúa le reclamaba millones de dólares por el tiempo que permanecieron juntos y todo lo que él aportó a su carrera. Aunque fue beneficiado, no obtuvo la cantidad que deseaba.

Tiempo después de que finalizara el vínculo con él, Shakira conoció a Piqué en el mundial de fútbol organizado en Sudáfrica.

Antonio De la Rúa es padre de dos niños
Zulú y Mael de la Rúa Ramos son los nombres de los herederos del también empresario. Ambos nacieron como producto de la relación que mantuvo con otra colombiana, llamada Daniela Ramos, de quien hoy se encuentra separado.