Al parecer, la canción ‘Mi ex tenía razón’ de Karol G es una respuesta a ‘Mejor que yo’ de Anuel.

En las redes sociales se reveló el adelanto de una canción, y su correspondiente videoclip, que hará parte del próximo álbum de la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G llamado ‘Mañana será bonito: Bichota season’.

La canción se llama ‘Mi ex tenía razón’ y, aunque al principio se especulaba que sería dedicada a Anuel simplemente por el nombre, con este adelanto lo estaríamos confirmando, pues sabemos incluso a qué canción, que Anuel AA le dedico a la colombiana, le estaría respondiendo: ‘Mejor que yo’.

La canción de Anuel, que él mismo le dedicó a Karol G etiquetándola en las redes, le dice a la cantante que su nuevo novio, haciendo referencia a Feid, no es mejor que él y que nunca lo va a superar en todos los ámbitos de una pareja.

Por su parte, en su canción ‘Mi ex tenía razón’, Karol le estaría contestando al boricua que él y Feid no son iguales y Feid no se lo hace como él porque simplemente el colombiano es mejor.

“Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor, que me trata mejor. Mi ex tenía razón cuando dijo que nadie me lo hará como él. Pa’ que le digo que no, si me lo hace mejor” dice la parte de la canción de Karol G que se filtró.

No obstante, esta sería la primera respuesta directa en la que deja a Anuel muy mal parado y que está dividiendo las opiniones en las plataformas digitales.