Comió 4 pasas al día y el doctor quedó boquiabierto con lo que sucedió; beneficios de las uvas pasas para la salud

Algunos de los beneficios de las uvas pasas para la salud son: combatir el estreñimiento, son afrodisíacas, cuidan tus huesos, combaten el cáncer y son altamente energéticas. Pero eso no es todo.

Te invito a que conozcas todos sus beneficios.

Pequeñas pero potentes
Te voy a dar una lista de provechos beneficios de las uvas pasas para la salud. Es posible que te sorprendas cuando la leas y de seguro comenzarás a incorporarlas en tu dieta diaria.

Fuentes de energía
Al estar secas, las uvas pasas contienen los nutrientes más concentrados. Tienen 70% de fructosa entre sus carbohidratos de absorción rápida. Proporcionan mucha energía, especialmente a niños y adolescentes. Se recomiendan para los deportistas que diariamente hacen mucho esfuerzo físico. Por eso es preferible tomarlas a tempranas horas de la mañana.

Son afrodisíacas
Tienen alto contenido de arginina, aminoácido que aumenta la lívido, muy utilizado para tratamientos de impotencia sexual e infertilidad. Este elemento también provoca la excitación y aumenta los niveles de motilidad del esperma, que eleva las probabilidades de concebir. Por si fuera poco las uvas pasas son recomendadas para aumentar la resistencia sexual, debido a su elevado contenido energético.

Previenen el cáncer
Por sus elevados niveles de catequina, las uvas pasas son muy buenas para la prevención del cáncer. El antioxidante mencionado es poli fenólico en la sangre y ayuda a recoger los radicales más libres que flotan por el cuerpo causando malestares en los órganos, células y sistemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *