¿Por qué las mujeres deciden tener un amante?

Con el fin de comprender mejor la infidelidad femenina, un estudio reveló las razones de por qué las mujeres buscan un amante.

Con el fin de comprender mejor la infidelidad femenina, un estudio elaborado por el sitio de citas Gleeden reveló las razones principales de Eso sí, lo que más llama la atención es que, tras entrevistar a 11 mil mujeres casadas, se llegó a la conclusión de que la mayoría de ellas (7 de cada 10) prefiere tener un amante que sea menor.

Idealmente, que tenga en torno los 34 años, según arrojó el estudio.

Tener un amante: Razones tras la infidelidad

Para aumentar la autoestima: Una gran parte de las participantes del estudio admitió que tener un amante, especialmente uno menor que ellas, las hacía sentir más jóvenes.

Falta de comunicación: La mala comunicación con el novio o esposo también influye a la hora de cometer infidelidad. De hecho, se determinó que las parejas que tienen

Falta de detalles: La mayoría de las mujeres del estudio declaró que buscaban un amante, ya que no se sentían ni queridas ni valoradas en su relación de pareja actual.

Falta de entendimiento: Otro de los motivos es que tampoco sentían la empatía de sus parejas, a la vez que no percibían que sus hombres fuesen capaces de ponerse en su lugar

UNA MUJER CASADA ES INFIEL POR VENGANZA. Este es real, hay mujeres que se hartan de ver como sus esposos les son infieles, y lejos de quererlo dejar, prefieren vengarse siendo infiel.

PORQUE NO LE SATISFACE SU ESPOSO. Suele pasar que el amor ahí está pero en la intimidad algo pasa que o se sienten completas, entonces discretamente buscan satisfacer esa necesidad y viven su vida normal.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *