Tu dedo meñique te dice cómo eres en el amor

El truco radica en un interesante test que no te va a llevar bastante más de dos segundos llevar a cabo, debido a que solo tienes que llevar a cabo es ver tu dedo meñique con atención.

Y sucede que, su tamaño puede ofrecerte miles de pistas sobre tu forma de ser en las relaciones amorosas.

A. Si el meñique te llega justo a la altura de la primera articulación del dedo anular: Si este es tu caso, no destacas fundamentalmente por tus capacidades para estar en contacto.

Aunque tampoco se te ve mal del todo estar a solas con otra persona, la verdad es que tienes que esforzarte algo más para mostrar la preferible versión de ti mismo cuando estás con un individuo a la que consideras particular.

B. Si el extenso de tu meñique pasa de la primera articulación del dedo anular: Cuando tu meñique tiene esta forma, supone que destacas principalmente por tu enorme talento y por ser un individuo con enormes capacidades para estar en contacto.

Oséa, que estás de suerte porque estas son dos características esenciales en el cariño. No tienes miedo a expresar lo que sientes en cada instante de manera natural, cosa que tus parejas te acostumbran agradecer.

C. Si tu meñique es más corto y no llega a la altura de la primera articulación: Si el volumen de tu dedo se corresponde con esta especificación, seguramente seas un individuo a la que le cueste abrirse a los demas. Si disfrutas alguien no lo demuestras de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *