Dejaron de ser Monja y Padre para estan juntos

Massiel y Tomás, luego de un gran tiempo en la vida religiosa, ellos sintieron que no era para ellos y dejaron el hábito.

Luego de enterarse de la noticia del otro, empezadon a salir y esto terminó en
romance: El amor en nuestra vida esta presente en muchos lugares, y se manifiesta de muchas maneras. Hay historias de ser dignas de llevarse a Hollywood y otras parecieran sacadas de las peliculas. Sin embargo, sobra decir que en ocaciones la realidad supera a la ficción

Un gran ejemplo es el caso de Massiel y Tomás, jovenes mexianos que fueron protagonistas de una historia de amor que conmovió a las redes sociales. Tomás compartió su historia en la red social Tiktok.

Si bien ambos se conocieron antes de dejar la vida religiosa, en ese entonces ellos se dedicaron completamente a las tareas apostólicas. Durante los 7 años del seminario, Tomás se dedicó a las actividades del servicio y con Massiel empezó a desarrollar una bonita amistad.

Tomás estaba intrigado sobre las razones de Massiel para dejar el convento, por lo que tuvieron un par de salidas.

Poco a poco, lo que parecía una amistad se tornó en algo más conforme se conocían. Un día, Tomás descubrió que estaba totalmente enamorado de Massiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *