Esfuérzate al máximo e intenta resolver este reto visual que ha puesto en aprietos a miles de internautas. ¿Puede solucionarlo en tiempo récord? No te rindas.

Hoy, tus amigos de Líbero te presentan uno de los retos visuales que se volvió una locura en redes sociales debido a su nivel de dificultad.

Esta prueba viral solo ha podido ser resuelta por GENIOS y tú ¿crees poder superarlo en tiempo récord? Si tu respuesta fue positiva es hora de que lo demuestres.

Ten en cuenta que la gran mayoría de usuarios se rindieron al no dar con los 5 aviones. ¿Te sientes con la capacidad de lograrlo? Tenemos dudas, pero solo tú puedes desmentirlas en este caso. Solo el 1% de usuarios logró superar esta asombrosa prueba mental.

¿Dónde están los 5 aviones?

Tu misión es encontrar los 5 aviones en el menor tiempo posible. Debes tener en cuenta que el 99% de persona no pudo resolver esta ejercicio mental en tiempo récord. Solo dispones de 8 segundos para encontrar lo que se te pide, así podremos saber si estás listo para avanzar al NIVEL EXPERTO en el mundo de los retos virales. El tiempo empezará a correr en tu contra.

¡…3,2,1! Terminó el tiempo. Lamentablemente, pasaron los segundos volando y llegó la hora de saber si lograste encontrar los 5 aviones ocultos. Si no lo hiciste, no te preocupes que ahora te dejamos la solución.