La crema Nivea era inmaculadamente blanca, que era lo que querían las mujeres en esa época, ya que las La crema fue formulada con glicerina y aceites de rosa y lirio de los valles. ¡Fue un éxito absoluto e inmediato!

Es ideal para hidratar el cuerpo, el rostro, pero también para aplicar en numerosos usos que ahora te vamos a contar.

Descubre todas las maneras de aprovechar tu crema Nivea.

Para aliviar las quemaduras.La crema Nivea alivia y repara las quemaduras. Lo mejor es guardarla en el refrigerador para obtener mejores resultados.

Para las alergias.Gracias a su textura compacta, Nivea es perfecta para los tratamientos de la piel como el eccema, las irritaciones, las inflamaciones o los sarpullidos.

Para las manchas de coloración.Antes de aplicar el tinte en tu cabello, coloca una capa de crema Nivea alrededor del cuero cabelludo. Esto evitará que se adhieran las manchas de tintura a tu piel.

Para las ojeras.Toma un poco de crema y masajea tus ojos tanto en la zona de párpados como en las ojeras, antes de ir a acostarte. Por la mañana, notarás claramente la diferencia

Como desmaquillante.Otra forma de utilizar la crema es aplicándola como desmaquillante. ¡Ideal para pieles secas! Solo debes untar un trozo de algodón con tu crema Nivea y retirar suavemente el maquillaje.

Para el cuidado de las uñas.Al momento de hacerte la manicura, siempre debemos recortar las cutículas. Aplica un poco de crema en tus uñas para que tus cutículas se ablanden al momento de recortarlas.

Para prevenir las estrías.Para evitar la aparición de estrías en especial después de un embarazo, aplica cada día crema Nivea sobre tu vientre, senos y caderas.

Para suavizar los codos.La piel de los codos sufre enormemente; ya que todo el tiempo descansamos el peso de los brazos en los codos y la piel se va haciendo más gruesa, más dura y más áspera.

La crema Nivea ya forma parte de nuestra batería de tratamientos de belleza. Lo usaron nuestras abuelas, madres, nosotras mismas y seguramente lo usarán nuestras hijas.