Muy pocas personas en la actualidad están preparadas mentalmente para resolver un reto visual de estas magnitudes, así que concéntrate.

Mira con detenimiento cada rincón de la ilustración y, lo que es más importante, no te rindas. ¿Te animas a resolver este desafío? Nunca es demasiado tarde para demostrar de qué estás hecho.

Mira la ilustración con cautela y sin prejuicios. Echa un vistazo con tranquilidad y encontrarás la respuesta a un desafío visual que viene siendo tendencia en redes sociales.

¿Qué buscas exactamente? Pues el autor ha puesto -o quitado- algo a propósito, y tu misión es ubicar este ‘fail’ en la imagen de la pareja sobre el puente.

IMAGEN DEL RETO VISUAL

¿Qué ha pasado? Finalmente transcurrieron los 7 segundos. ¿Te has rendido ya? Recuerda que no hay límite de oportunidades, pero ten en cuenta que no tienes mucho tiempo por cada intento que realices. Si te diste por vencido, en la siguiente imagen te dejaremos la respuesta del reto visual: el error estaba en el río sin continuación.

¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

 

gracias