Bebe de un mes.

Este trágico domingo en el barrio Vista Mar de Cariacica, en la Gran Vitória, Espírito Santo, Brasil, una pequeña de apenas un mes de vida perdió la vida de manera desgarradora, asfixiada.

La Policía Militar y el Ministerio Público respondieron a la llamada de emergencia, movilizando al Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu-192) para brindar los primeros auxilios.

A pesar de los esfuerzos del Samu-192, la situación se tornó irreversible, y la pequeña fue declarada fallecida en el lugar. La Policía Civil, convocada para investigar el caso, arribó al escenario alrededor de las 11:20 am. El cuerpo de la bebé fue trasladado al Departamento Médico Legal (DML) de Vitória para realizar las pertinentes autopsias y esclarecer las circunstancias de su deceso.

Según relatos de los padres, la tragedia se desencadenó mientras estaban en la cocina. Al regresar a la habitación, la madre descubrió con horror que su hija se encontraba mal, con la nariz ensangrentada. A pesar de los intentos desesperados del padre por revivirla, la pequeña no recuperó el sentido, sumiendo a la familia en una profunda tristeza y a la comunidad en conmoción. La investigación de la Policía Civil buscará determinar las causas exactas de la asfixia y esclarecer este doloroso episodio que ha enlutado a la localidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *