H0MBRE VESTIDO DE MUJ3R ENTRA A ESCU3LA

En la red social, conmocionó 42 años de crimen humano. Se vistió como mujer para tratar de objetar un pequeño comportamiento tanto como una cuestión de ser.

Dado que las trenzas, las máscaras y la ropa usan nuevos uniformes, logró ingresar al segundo nivel de instituciones educativas. La investigación comenzó el 20 de abril, cuando un hombre fue encontrado con un brazo roto en un baño de una escuela en Rosa de América, Perú.

“Un hombre vestido de colegiala con trenzas postizas fue operado en el IE Rosa de América. La Policía Nacional del Perú dijo que el tema estaría impregnado de delitos contra la libertad sexual, la escala de los intentos de pudor contra menores.

El Ministerio Público descubrió ahora al sujeto que ingresó al Colegio Rosa de América disfrazado de estudiante e investigará a Walter César Solís Calero, de 42 años, quien operaba en el distrito de Eltambo Huancayo, en Junín. provincia, Perú, se esconde en el baño de mujeres, para sorpresa de los estudiantes.

El caso está en manos de la Fiscalía contra la Mujer de V❙0LENCIA en Huancayo, quien investiga a Solís Calero por presuntos delitos contra la libertad sexual – tocamientos, actos con adultos o sexuales. El sospechoso fue arrestado luego de que lo vieran entrar a la escuela vestido de mujer.

Después de registrar al equipo de la escuela, no pudo explicar por qué la mujer apareció en el edificio de la escuela disfrazada de hombre. El equipo de la escuela inmediatamente llamó a la policía y la envió de regreso a la estación de policía de Eltambo para denunciar el incidente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *