LIMPIA LOS RIÑONES, LAS ARTERIAS Y ELIMINA EL ACIDO URICO

La moringa es una planta que se ha estado investigando y entre esos procesos se ha podido descubrir que esta es capaz de hacer muchas cosas por tu salud que tus no tenias ni idea.

No obstante laspropiedades y beneficios que esta posee son infinitos y si te pone a investigarquedaras fascinado con esta planta pero hoy te vamos a mostrar cómo puedesmantener tu juventud con esta plata ya solo tienes que poner manos a la obra yesperar los resultados que son rápidos.

Nuestra madre naturaleza nos ha brindado una inmensa cantidad de plantas que son muy buenas para nuestra salud, pero desafortunadamente muchos no saben cómo utilizarlas. En este vídeo te daré a conocer el famoso árbol de la eterna juventud, el cual ya era conocido en la antigüedad por griegos, romanos y egipcios que habían descubierto sus propiedades medicinales. A esta planta se le llama originalmente Moringa pero también se le llama Marango.

La Moringa es un árbol de hoja perenne que se desarrolla muy rápido y prácticamente todo es beneficioso y comestible. Es originaria del norte de India, Etiopía, Filipinas y Sudán, aunque abunda en muchos países tropicales y subtropicales.

La planta se cultiva en África, Asia tropical, América Latina, el Caribe, Florida y las islas del Pacífico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *