COMO ES TU CARACTER SEGUN TU MES DE NACIMIENTO

En la mayoría de los casos son bastantes los causantes los que interfieren en nuestro carácter y forma de ser, no sólo se apoya en la genética sino además en el ámbito en que crecemos.

Enero: Excelencia es la palabra primordial que detalla a la gente nacidas en este mes, no exactamente porque de todos modos lo sean sino porque se esfuerzan bastante en serlo.
Acostumbran aburrirse con simplicidad y por lo general son muy testarudos.

Febrero: Dirían por ahí ¨tienes la sangre muy ligera¨, no te cuesta nada de trabajo relacionarte con los otros, aparentemente siempre estás de buen humor ya que sabes ofrecerle a cada cosa su espacio.

Marzo: Eres de la gente que no tiene tiempo para el odio, el rencor, los nervios, la vergüenza o la depresión, ¡simplemente vives! Y eso es espectacular, la energía que transmites a los otros provoca que todos quieran estar cerca de ti.

Abril: La sonrisa siempre está que se encuentra en tu rostro, tus cambios de humor no tienden a ser notorios, disfrutas ser ilusionado y positivo.

Mayo: Tienes horizontes muy amplios y antepones tus proyectos por arriba de todo, inclusive de ti mismo. No tienes inconveniente alguno para ajustarte o integrarte porque eres una persona muy segura de sí misma y en la mayoría de los casos, sueles tener el panorama muy claro.

Junio: Tienes una creatividad muy desarrollada, tu alma es más espiritual y sabía que las personalidades anteriores. Te aniquila la curiosidad y eres muy minucioso con los datos.Julio: Tratas de colorear tu vida de colores porque la oscuridad no es lo tuyo, además eres un individuo muy creativa que se la pasa improvisando y creando cosas fantásticas.

Agosto: Eres un individuo muy sin dependencia y capaz que siente jamás requerir de nadie, no obstante, ten en cuenta que el vida es extenso y algunas veces complicado, por eso no te cierres a la oportunidad de que en algún instante podrías ocupar de alguien, de la misma manera, se con la capacidad de ofrecer una mano amiga cuando alguien te lo pide.

septiembre: Eres un individuo muy divertido y creíble, por eso siempre sueles estar cercada de personas y llena de amigos. Por fuera muestras ser un individuo muy fuerte pero por dentro te has roto numerosas ocasiones, es bueno verse algunas veces como somos, sólo tienes que estudiar a detectar a las verdaderas amistades si lo que temes es que estas lleguen a criticarte o juzgarte.

Octubre: Sueles estar al pendiente de todo y nunca dejas algo para luego, disfrutas que las cosas se hagan cómo tu deseas y en el instante, aunque sueles estar rodeado de bastante gente deberías tener más precaución ya que no todos los que se dicen ser tus amigos lo son en verdad.

Noviembre: Tu sensibilidad te asiste para ser compasivo con los otros, comprenderos y ayudarlos si requieren de ti, no obstante, deberías dedicarte algo más de tiempo, dedicas tanto a los otros que llegas a olvidarte de ti, de tus intereses, tus objetivos y tus sueños.

Diciembre: Tu sensibilidad te contribuye a ser compasivo con los otros, comprenderlos y ayudarlos si requieren de ti, no obstante, deberías dedicarte algo más de tiempo, dedicas tanto a los otros que llegas a olvidarte de ti, de tus intereses, tus objetivos y tus sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *