Tamim Daoud.

Un niño palestino de 5 años perdióla vida después de sufrir un graveataque de pánico como resultadode los ataques aéreos israelfes enGaza.

EI Ministerio de Salud palestinodijo que el pequeño corazón deTamim Daoud, de 5 años, no pudosoportarlo y perdió la vida de unataque de pánico en Gaza.

El ministerio dijo que 20palestinos, incluidos 5 niños > 4mujeres, le quitaron la vida y otros42 resultaron heridos por losataques aéreos israelfes en laFranja de Gaza Los medios locales informaronque los ataques aéreos israelies lequitaron la vida a una niña palestina de 10 años LayanMadoukh en la Franja de Gaza.

Otro ataque también le quitó lavida a una niña palestina MayarEzzdin junto con su padre ysuhermano.La segunda ronda de ataquestransfronterizos en una semanase produjo después de que Israellanzara ataques el martes contratres comandantes palestinos quesegún dijo, habían planeado ataques contra israelfes, luego demeses de escalada de VIOLENCIA.

El Cairo, que ha mediado en una tregua en rondas anteriores de combates, había comenzado a mediar en un alto el fuego, pero no hubo confirmación inmediata por parte de Israel.

La Casa Blanca dijo el martes queestaba siguiendo de cerca losataques aéreos israelíes en laFranja de Gaza que le quitaron lavida a tres líderes rebeldespalestinos, y que estaba al tantode los informes de que 10 civilesperdieron la vida «trágicamente» enlos ataques»Hacemos un llamado a todas laspartes para que reduzcan laintensidad de la situación», dijo unportavoz del Consejo deSeguridad Nacional de la Casa Blanca.»Israel tiene derecho a protegerse ydefender a su pueblo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *