Despiden a «patadas» a miembro del programa Venga la Alegría por odiosa

Diversos rumores señalan que uno de los programas más populares de televisión en Tv Azteca, Venga la Alegría se habría quedado sin uno de sus conductores, tras sacarlo del aire, pero ¿Qué hay de cierto en todo esto? Al parecer, desde el cambio de directiva del programa el pasado mes de agosto, una serie de cambios se efectuaron dentro de la producción, lo que derivaría en la salida de algunos miembros de esta emisión por parte de la televisora mexicana.

Fue precisamente esta semana cuando salió a la luz sobre la posible salida de uno de los rostros más conocidos en Venga la Alegría: El conductor William Valdés.

Ha sido el mismo presentador quien aclara todo sobre su salida en varios mensajes, sin embargo, el periodista Alex Kaffie también confirmó los detalles de su despido. Fue corrido esta mañana, aseguró en un mensaje en redes el comentarista de espectáculos.

La información tomó mayor sentido cuando el exconductor del mañanero compartió un texto desde su cuenta en Twitter.

«Todo comienzo tiene su fin».

En cuanto a las causas que derivaron en su salida, el presentador de televisión cubano quiso aclarar todas las versiones en torno a esta decisión y también aclaró como se encontraba al respecto.

Tamo bien eh (voz de bad) escribió el excolaborador de Despierta América, «Están más preocupados que yo», añadió en otro post de la plataforma Incluso, el propio showman invitó a todos a que este viernes no se perdieran el programa de entretenimiento, su casa durante los últimos años y donde dejaría saber cuáles serían los siguientes pasos en su carrera.

Comentó, allí dará las explicaciones necesarias y aclara todo sobre su supuesta salida inminente del show. «Lo que no te m@ta te hace más fuerte», se aprecia en un mensaje en un video que publicó en Instagram donde hizo referencia a la canción de Kelly Clarkson.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *