POR ESO DEBES ROCIAR VINAGRE ALREDEDOR DE TUS VENTANAS

Rocía vinagre alrededor de tus ventanas y me recordarás toda la vida. Solo necesitas vinagre, un ingrediente de la cocina que te ayudará a mantener un hogar limpio de cualquier impureza.

Durante las épocas de calor, es normal abrir las ventanas en búsqueda de un poco de brisa fresca, sin embargo esta también es una invitación para los insectos.

Esos pequeños animalitos que incluso con puertas y ventanas cerradas son capaces de entrar a nuestros hogares y oficinas.

Para mantener tu hogar libre la presencia de los insectos, sin tener que preocuparte por tener las ventanas abiertas, vas a necesitar únicamente de agua y vinagre.

PREPARACIÓN:

En una botella con atomizador añade 150 mililitros de agua y 150 mililitros de vinagre, agita durante unos segundos para mezclar correctamente ambos líquidos.

Aplica la mezcla en los marcos de todas tus ventanas, desde afuera y por dentro. El fuerte olor del vinagre, es capaz de ahuyentar a los mosquitos, dejando tu hogar libre de animalitos molestos.

Además, el ácido de la mezcla es especialmente fuerte para las arañas, maniéndolas lejos de tu vivienda. Así que aprovecha de echar la mezcla en aquellas zonas de tu casa, por donde suelen residir estos arácnidos.

COMO AHUYENTAR MOSQUITOS CON VINAGRE DE FORMA EFICAZ

Para utilizar el vinagre como repelente de mosquitos, sigue estos pasos:

Mezcla una parte de vinagre con tres partes de agua en un recipiente.
Añade unas gotas de aceite esencial de lavanda, eucalipto o menta. Estos aceites son repelentes naturales y ayudarán a potenciar el efecto del vinagre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *