HAY UN CABALLO ESCONDIDO EN ESTA FOTO ¿PUEDES VERLO?

Solo para los más talentosos. Los desafíos virales continúan apoderándose de Internet, y esta vez te traemos uno que te llevará al límite.

Piensa bien tus respuestas y demuestra tu desempeño con este test de lógica. Nunca antes un test psicológico había sido capaz de inquietar a tanta gente. Es posible que deba pensar fuera de la caja para identificar un caballo oculto.

La clave es cambiar de perspectiva lentamente mientras observas la imagen, y buscar nuevas formas que puedan ayudarte a encontrar al jinete. Si después de 10 segundos aún no has encontrado al jinete, no te preocupes. Puedes seguir buscando o puedes ver la solución a continuación.

Como puedes ver en la imagen, el jinete no está montando al caballo, sino que está escondido en el cuello del animal. Para encontrarlo, debes girar la imagen 180 grados y buscar en la parte inferior del cuello del caballo. Allí encontrarás al jinete, cuya nariz, boca y ojos están claramente visibles en dirección a la cara del caballo.

¿No puedes ver el caballo escondido? Desplácese hacia abajo para ver la pantalla. No te preocupes, no todos lo verán de inmediato. Simplemente voltea la imagen al revés y verás. Una vez que lo veas, te preguntarás cómo no lo viste antes, y como todas las ilusiones ópticas, una vez que lo ves, ¡no puedes dejar de verlo! Pero, ¿lo notaste la primera vez?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *