VIDEO ‘SI OYEN LÁGRIMAS, NOS DISCULPAN’ LOS TIGRES DEL NORTE SE ENTERAN EN PLENO CONCIERTO QUE SU MAMÁ FALLECIÓ.

La agrupación de música regional mexicana interrumpió el espectáculo para dar la noticia de la muerte de su madre. Sin embargo, después dijeron que se trató de un malentendido.

Los Tigres del Norte se presentaron el pasado 22 de octubre en Querétaro, México, como parte de su gira “La reunión Tour”. Aunque el concierto fue un éxito, debido a la respuesta del público, los cinco integrantes recibieron una triste noticia mientras estaban arriba del escenario: su madre había fallecido. Sin embargo, minutos después explicaron que había sido un malentendido y que su mamá seguía luchando por su vida.

El concierto transcurría con normalidad. Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, los integrantes de la banda mexicana, entretenían al público como están acostumbrados y los asistentes no paraban de corear sus canciones. Luego de interpretar canciones como Camila la texana, Mi buena suerte, La reina del Sur, La manzanita, Quiero volar contigo y Mi pecado, entre otras, el grupo hizo una pausa y dieron paso al mariachi.

Después los cinco integrantes volvieron al escenario y parecía que el espectáculo transcurría según lo programado. Sin embargo, mientras interpretaban La Ley del monte Jorge Hernández interrumpió la presentación para decir que su madre, Consuelo Hernández, acababa de fallecer, pero que por honor y respeto a ella seguirían con el show. “Ella nos decía ‘el público es primero’”, dijo mientras los asistentes les aplaudían.

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales se ve cómo el líder de la agrupación dijo “vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘el público es primero’”. Mientras tanto el público los arropó con un caluroso aplauso y gritos de ánimo.

@bryanyankeeshow

🚨ÚLTIMAHORA| Hace unos minutos, durante su presentación en Querétaro. Informaron vía telefónica a los vocalistas #LosTigresDelNorte (Jorge y Hernán Hernández) que su madre, la Sra. Consuelo Angulo de Hernández había fallecido. Tras la noticia, los músicos comunicaron a los fans que el concierto seguiría, pero que por favor los disculparan si en algún momento no podían contener el llanto. Deseamos pronta resignación para ellos y sus familiares. 🙏🏽

♬ sonido original – bryan yankee show

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *