LUIS CARLOS Y KEILER LUIS -C

Un bebé de tan solo 4 años perdió la vida por S❙C₳RI0S junto a su padre en horas de la noche del domingo pasado en el barrio Santo Domingo de Guzmán en el sur occidente de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, Colombia.

Sujetos que se movilizaban en motocicleta y pasaban por el mencionado sector desenfundaron sus ₳RM₳S de fuego y sin importar la presencia del bebito, propinaron una ráfaga de B₳L₳S que cegó las vidas de padre e hijo.

El padre y el niño fueron identificados como Keiler Luis Feifo Nuñez, de 4 años y su padre, Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años.

A pesar de ser trasladados a un centro de atención médica, las graves heridas resultaron fatales, y los médicos no pudieron salvar sus vidas.

La Policía de Barranquilla intervino en el lugar del hecho, colaborando con la comunidad para esclarecer lo sucedido.

Hasta ahora, la identidad y paradero de los responsables del ataque no están claros, ya que huyeron rápidamente sin dejar pistas.

Los investigadores se centran en determinar los motivos de este ataque. En una primera instancia, buscarán establecer si el historial judicial del adulto está relacionado con su deceso ya que se menciona que Feifo Garzón era conocido como ‘Jopo Gordo’ y presuntamente se dedicaba al comercio de estupefacientes en el área donde ocurrió el ataque.

El hombre tenía antecedentes legales por casos de V❙0LENCIA familiar, fraude judicial, tráfico de estupefacientes y receptación.

La noticia ha causado revuelo, repudio e ira en la capital del Atlántico por el vil y cruel suceso del niño que es recordado por su alegría.

A ésta hora se desarrolla un concejo extraordinario de seguridad en el suroccidente y en toda la ciudad por el desbordamiento de la delincuencia que ha azotado a todos los sectores de la sociedad barranquillera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *