Wendy Guevara fracasa en su serie y abandonara el pais

La ganadora del primer lugar de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, desde que salió del reality show ha estado llena de trabajo, esto gracias a su éxito y a que se ganó el cariño de muchas personas en México y otros países y debido a eso las propuestas para trabajar con ella y colaborar, no han parado.

Tal es la carga de trabajo que ahora está en medio de varios proyectos que está realizando al mismo tiempo, entre ellos la gira de su show Resulta y Resalta, así como el reality de su vida ‘Wendy: Pérdida pero Famosa´, que recientemente se estrenó a través de la plataforma de streaming Vix.

–La alta demanda de trabajo ha aumentado con el tiempo, pues además, son más las marcas que se han sumado para trabajar con ella; ante esto, la leonesa confesó que después de enero iba a disminuir sus presentaciones.
“Ah es que ya no voy hacer más shows yo creo, como nada más un mes, no, dos; dos al mes el otro año, hermanas”, contó la influencer.
Aseguró que esta decisión es de ella, por lo que advirtió a sus fans y medios de comunicación para que no dijeran que era porque “no tenía trabajo”
-“Para que ni vayan a empezar, no vayan a empezar los medios “Wendy ya no tiene trabajo”, si no voy a tener más shows es porque yo no quiero”, dijo Wendy Guevara.
Comentó que tiene más proyectos en puerta, para los próximos meses, uno de ellos es que realizará en París, Francia.
“Después de enero yo ya no voy hacer más shows, voy hacer que uno o dos al mes, porque tengo más proyectos ya les dijo (…) Me voy a ir a París a hacer un truco, no puedo decirles a qué”, mencionó.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *