Mujer afirma haber quedado embarazada por una “ráfaga de viento” en Indonesia

Prácticamente nadie le cree, pero repite su versión una y otra vez. Se llama Siti Zainah y tiene 25 años. Ella asevera que luego de rezar, un golpe aire la golpeó en el vientre y la embarazó.

Una mujer de Indonesia afirma haber quedado embarazada por una “ráfaga de viento”. En su hogar ella ya tiene una hija y acaba de dar a luz a otra niña. Una anécdota que ha despertado comentarios en Internet.

LA POLICÍA HA EMPEZADO A INVESTIGAR EL CASO
En un país occidental es muy difícil que esta versión de lo ocurrido hubiese sido aceptada. No obstante, en Indonesia las cosas son diferentes. Los agentes policiales se han dedicado a verificar lo sucedido.

Se trata de un relato que nos recuerda la historia de la Virgen María. Siti Zainah asevera que una ráfaga de viento llegó de repente, hasta su útero. Luego, pasaron 15 minutos y su vientre empezó a hincharse paulatinamente.

¿Y qué sucedió luego? Pues, al cabo de una hora empezó a sentir dolores de parto y dio a luz. Esta historia ha calado mucho en la localidad donde vive. La propia policía investiga el caso y se revisan los acontecimientos.

SE CREE QUE PUEDE TRATARSE DE UN CASO DE EMBARAZO CRÍPTICO
La mujer de 25 años tuvo una hija, la cual está sana y sin complicaciones. No obstante, ella asegura que nunca tuvo síntomas de embarazo. Al parecer, es posible que exista una investigación científica al respecto.

Los médicos consideran la posibilidad de un embarazo críptico o silencioso. Este tipo de embarazo se presenta cuando la mujer no sabe que está embarazado. Es un cuadro que se presenta en mujeres con menstruaciones irregulares.

Por lo antes dicho, la interrupción del ciclo menstrual no causa alarmas. Lo raro es que no hay indicios de preñez. Simplemente todo parece ir normal, hasta que de repente se acumulan los síntomas en cercanía al parto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *