7 SEÑALES DE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE SEPARARTE DE TU PAREJA

Si tu relación amorosa cada día es más catastrófica o sufres mucho en ella, es momento de separarte, tal vez, ya lo sepas, pero tienes miedo de hacerlo.

Para que te armes de valor y comiences a elegirte, te decimos las señales que indican que es momento de separarse y terminar su relación, por el bien de los dos:

7 señales de que ha llegado el momento de separarte de tu pareja

  1. Tu pareja te enloquece.

Pero no de una forma amorosa y menos pasional, sino una que te desquicia, te molesta y te hace sentir que estás con un desconocido.
Sobre todo, porque comete actos que te incomodan y que sabe perfectamente que no te agradan, pero aún así insiste en hacerlos.

  1. Prefieres estar con todo el mundo, menos con él.

Ya no te sientes feliz con su compañía y siempre estás buscando excusas para mantenerle lejos de él.
Desde que tienes mucho trabajo, tienes que ver a tu familia, ya tienes planes con tus amigas hasta que te sientes enferma y no puedes ver a nadie.

  1. Su relación no avanza.

Llevan años juntos y sientes que las cosas se estancaron desde hace mucho tiempo. Lo suyo ya no fluye para bien, solo está ahí.
Lo peor es que ninguno de los dos pone de su parte para mejorar la relación, solo viven con la monotonía.

  1. Ya no hay atracción.

Es momento de separarte cuando tu pareja ya no te atrae de ninguna manera, porque ya no es solo que no te guste, sino que ya no te sientas cómoda ni feliz a su lado.
La “chispa” se apagó y ya no hay forma de encenderla, porque ya no sienten nada el uno por el otro.

  1. Están juntos por el sexo.

También puede darse el caso de que se aferren a su relación de pareja porque la pasan sensacional en la cama, pero solo ahí.
Porque fuera de ella todo es problemas, faltas de respeto, inseguridades y toxicidad, y esto no es nada sano para ninguno de los dos.

  1. Se la viven peleando.

Es más que claro que en esa relación ya no hay amor y menos respeto, son dos enemigos que se odian y que tienen que convivir porque en algún momento se amaron.
Sin embargo, ahora parece que solo están juntos para hacerle la vida imposible al otro.

  1. Ya no hay confianza.

Si tu pareja ya te engañó, ha traicionado tu confianza más de una vez, te miente o ya no te sientes segura a su lado, es momento de irte.
Porque si ya le diste muchas oportunidades y no ha sido capaz de cambiar, nunca lo hará.
No solo se trata de separarte de él, sino de comenzar a elegirte a ti misma, porque así verás que mereces algo mejor que una relación que solo te hace sufrir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *