¿Cuántos Agujeros Tiene Esta Camiseta? Resuelve Este Acertijo Visual Al Primer Intento

En la presente jornada queremos sorprenderte con un nuevo reto viral que está dando mucho de qué hablar en redes sociales como Facebook con el cual tendrás que llevar al máximo todas tus habilidades mentales para encontrar el número total de agujeros que tiene la camiseta.

Ten mucho cuidado, porque la gran mayoría, cuando ve esta imagen creen tener ese acertijo visual solucionado a primera vista, por lo que casi todos se adelantan a dar una respuesta en breves segundos, solo para darse cuenta que fracasaron rotundamente.

Por esto, de la mano de The Sun, podemos asegurarte que lo primero que debes hacer es no ser muy confiado con este desafío visual, ser humilde y estar listo para potenciar toda tu capacidad de observación que hoy será clave para que puedas cantar victoria.

Antes de comenzar, tienes que saber que, de acuerdo a los propios desarrolladores de este reto viral, un escaso 17 por ciento consiguió resolverlo al primer intento, por lo que te guiaremos de la mejor manera para que puedas ubicarte en ese grupo privilegiado de usuarios de redes sociales que lo superó.

IMAGEN DEL RETO VIRAL


SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

A simple vista, puedes notar que hay dos agujeros en el pecho por los cuales se puede ver a través de la camiseta, por lo que habría dos hoyos más detrás y, si vamos sumando, ya tenemos 4. Guarda este número porque todavía no acabamos.

Pensarás que eso es todo, pero no, estás olvidando un pequeño gran detalle: los agujeros correspondientes a los brazos que son 2, la cabeza que es 1 y el de la parte inferior que también es 1 más.

 

En total, y para finalizar, podemos encontrar 8 agujeros, si los encontraste todos ¡Felicitaciones! Resolviste este acertijo visual casi imposible.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *