MAICENA TE QUITA 40 AÑOS DE ARRIBA, BLANQUEA Y QUITA LAS ARRUGAS AL INSTANTE

Quiero recomendarle el uso de un tratamiento natural que preparara usted mismo en casa utilizando ingredientes que se encuentran a su alcance y que puede conseguir por un costo tan bajo que la suma de dinero a gastar será insignificante.

Si usted, esta dispuesto a dejar atrás los productos que acostumbra a utilizar y probar con uno totalmente nuevo, le invito a prestar mucha atención a la siguiente información porque a continuación le vamos a compartir todo lo que debe saber para llevar el tratamiento a cabo de la forma correcta.

REMEDIO CASERO PARA ACLARAR LAS MANCHAS FACIALES
INGREDIENTES A NECESITAR:

-Dos cucharadas de maicena.
– Una clara de huevo.

– Una cucharada de leche.

– El jugo de medio limón.

– Un poco de algodón.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

-Coloca todos los ingredientes en un recipiente pequeño y con la ayuda de una cuchara de madera o plástico, remueve bien hasta obtener una crema homogénea. Ahora, con la ayuda del algodón aplica el producto en tu rostro y espera a que actué durante 20 minutos.
Una vez haya agotado el tiempo de espera, enjuague utilizando suficiente agua tibia. Finalmente, seque bien la piel dando suaves toquecitos con una toalla de algodón o de algún otro material suave y aplique un poco de crema hidratante. Repita el uso del producto al menos 3 veces por semana.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *