El 90% no pudo encontrar la bola de Navidad en este reto visual ¿Tu serás capaz de hacerlo?

El reto que te traemos el día de hoy, le ha producido dolores de cabeza a muchísimas personas (además de grandes frustraciones).

 

En la imagen que te dejaremos mas abajo, deberás encontrar el chico que se encuentra escondida entre una gran cantidad de chicas  En esta ocasión, el tiempo va a ser un factor fundamental, ya que solo dispondrás de 10 segundos para encontrar la solución al acertijo visual.

Para poder resolver este reto visual, deberás poner a prueba todas tus capacidades: Tu agilidad mental, tu nivel de observación de los detalles y tu poder de concentración. La clave esta en abrir bien los ojos y prestar mucha atención a los pequeños detalles que componen la imagen que te vamos a mostrar a continuación. Aunque a primeras te resulte fácil, la realidad es que muy pocos han conseguido encontrar el chico  así que debes dar todo de ti.

Puede ser un dibujo de una o varias personas

¿Todavía no has podido encontrar la solución al desafío? ¿Prestaste mucha atención a todos los elementos que componen la ilustración? Si no has hecho ninguna de estas dos, no desesperes. Sabíamos que este no era un reto fácil de resolver, así que te vamos a regalar 5 segundos mas, pero recuerda utilizar todo tu poder de concentración y observar con mucha atención todos los detalles.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *