‘Luego te vas con tus otros hijos’, le suplica a su papá que regrese en Navidad

La historia de un pequeño se hizo viral ya que ansía ver a su papá, luego de que lo abandonó.

 

El menor se hizo conocido en TikTok, ya que lo grabaron pidiendo su mayor deseo. De esta manera, el niño le suplica a su papá que regrese en Navidad “y luego ya te vas con tus otros hijos”.

Al comienzo del clip, el niño, de nombre Lupito, está frente a la cámara y platica con la persona que lo graba y le dice que Santa Claus no le lleva regalos porque no sabe dónde está su casa. De hecho, menciona que su mamá le dijo “que (Santa) no encontraba nuestra casa”.

Pero después agrega algo que rompe el corazón: “y por eso mi papá ya no volvió”, refiriéndose a que tampoco encontró su casa y por eso no regresó por él. Al escuchar esto, la persona que habla con Lupito le dice que este año las cosas serán diferentes porque él tiene el contacto de Santa Claus y le dirá dónde vive.

“Dijo mi mamá que mi papá ya tiene otra familia, por eso ya no volvió para verme”, expresa Lupito. El niño dice con los ojos llorosos “papá puedes venir en Navidad para verme y darte un abrazo, luego te vas con tus ojos hijos”.

“Papá, te extraño mucho, quiero que vengas para que mi mamá ya no llore”, expresa el menor, quien agrega “para verte tu carita”. Igual le dice “ya estoy más grande” y “ya me voy a portar muy bien, pero seguimos peleando con mi abuelita”.

Los vídeos han conmocionado a los usuarios, quienes expresaron “cuando dijo ‘papá, ¿puedes venir para darte un abrazo, y luego ya te vas con tus otros hijos”, hasta a mí me dolió” y “sus ojos llenos de tristeza. La inocencia de los niños, no hay odio ni maldad, solo tristeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *