VIDEO ¿Ahora sí muy mexicana?’ Yahritza canta apasionadamente ‘La Guadalupana’ y mexicanos la critican

Yahritza sorprendió a sus seguidores en redes sociales compartir un video en el que muestra su devoción cantándole a la Virgen mexicana este 12 de diciembre.

Fue a través de su cuenta de (yahritza) de Tiktok, que la vocalista de la agrupación Yahritza y su Esencia, compartió el video en el que interpreta ‘La Guadalupana.

-«Feliz Dia Mi Morenita Hermosa, muchas gracias a ti ya mi padre Dios por todas las bendiciones y por nunca soltarme de tu mano», escribió la cantante en la descripción de su video.
Tras la publicación del video, muchos mexicanos reaccionaron en contra de la joven, pues al parecer aún no le perdonan sus críticas a la gastronomía mexicana.

-«te queremos yaritza pero lejos de México por lo que dijiste de el refresco en bolsa el refresco en bolsa es lo mejor», «Que bonita canción y vos pero EL REFRESCO EN BOLSA ES LO MEJOR OK», «yo la quiero pero lejos de mi México», «milagro ya ablas español», «me la puedes cantar en inglish esque como que no entiendo mucho el español», se lee en algunos comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *