“A mí también me gusta el chicken”: Hermano de Jenni Rivera DEFIENDE a la princesa Yahritza, todos le deben una disculpa..

Luego de ver cómo Yahritza y Su Esencia fueron abucheados durante su presentación en el zócalo de la Ciudad de México, Juan Rivera y Rosie Rivera salen en su defensa.

Juan Rivera y Rosie Rivera piden frenar el hate en contra de Yahritza y Su Esencia debido a que están siendo castigados por un error que “no es tan grave”.
Recordemos que la agrupación Yahritza y Su Esencia hizo desatinados comentarios sobre la comida mexicana y, aunque ya se disculparon ,siguen sin ser perdonados.

Juan Rivera y Rosie Rivera defienden a Yahritza y Su Esencia de los que quieren destruir su carrera Juan Rivera, de 45 años de edad, reprueba lo que mexicanos le hicieron a Yahritza y Su Esencia durante su presentación en el zócalo capitalino.

Juan Rivera señala que hay errores más graves y es injusto que por los dichos de unos adolescentes ahora les quieran arruinar la carrera.
“Cuántas personas no han cometido errores muchos más graves que eso…

Le quieran acabar la carrera a una niña o adolescente de 16 años, es una locura, entiendo que la gente se pudiera haber ofendido pero no para tanto”
JUAN RIVERA

Palabras que apoya Rosie Rivera, de 42 años de edad, quien pide misericordia y compasión por Yahritza Martínez, de 16 años de edad.

Así como por sus hermanos, Jairo y Armando, de 18 y 25 años de edad respectivamente.

“No creo que lo hizo con malicia, es una joven que se pasó de ser sincera…

¿Quién no a los 15 ó 16 dijo una burrada? Tengan compasión”, suplicó Rosie Rivera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *