Si te invitan a salir de noche, no salgas por este motivo.

Cuando alguien te busca para salir de inmediato dile que no , ya que te pueden pasar accidentes, y cosas en las cuales te puedes arrepentir,

tales como Robos, accidentes, incluso fallecimientos, entre otros)Esto debido a que tu ya estabas descansando, el día ya había terminado y no se tenía planeado salir con esto alteras el orden del tiempo, de la vida y es la muerte llamándote.

Rápidamente las personas empezaron a notar esta superstición mucho más real.Aquí algunas historias de personas:

«Hace unos 10 años, mi hermano a llegó del trabajo, ceno, se baño y se tiro a ver la tele, a eso de las 23hs, llegaron unos amigos a buscarlo en el auto del padre de uno de los muchachos, querían salir de parranda y el no quiso, le insistieron y mi hermano dijo que estaba cansado. Esa noche el auto volcó y todos sus amigos fallecieron. Tremendo.

«Puede que muchos no crean pero es muy cierto , pero mi prima falleció hace un año y lee algo similar paso, el venia de su trabajo y uno de sus amigos vino a buscarlo muy insistiendo en irse, media hora después de que se fueran perdió la vida en un accidente automovilístico, perdió la vida instantáneamente mientras su amigo él era el único que podía salvarse sin ningún roce ni golpe.»

«SI yo soy creyente de eso hace un año estaba hablando con un amigo x feis y el ya estaba acostado me mando una foto con unos chocorroles me dijo que saldría x ke unos amigos habían ido a buscarlo, en total seguimos por wp hablando y al minutos ya no respondo y vi que en su perfil se despidieron de el no lo podía creer Lo habían quitado la vida sólo por eso. El salio. Me dolió mucho porque no sabía lo que sería. La última vez le hablaría a el y menos de esa manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *