Mr Hillman Desató infidelidad de su ex prometida

A través de redes sociales, el dueño de Hillman Eyewear destacó su dolor y tristeza al enterarse del engaño de su pareja Melissa Mejía

Este jueves, Adrián Garza, conocido por ser el dueño de Hillman Eyewear, la tienda de gafas de sol viral que destaca en las redes sociales gracias a su innovadora estrategia de marketing, destapó las diversas infidelidades que realizó su ex prometida Melissa Mejía a lo largo de su relación.

Fue a través de historias de Instagram que el usuario regiomontano reveló los engaños que sufrió con la joven, quien parece haber desactivado su cuenta en dicha red social. Garza, mejor conocido como Mr. Hillman, señaló a su pareja por haberlo «engañado» durante dos meses:

Ella quedo embarazada de él y me dijo que era mío y no te imaginas la infinidad de cosas que acabo de descubrir, estaba CON UN MONSTRUO

Con una serie de capturas de pantalla, videos y mensajes, desplegados en sus historias, se muestran evidencias innegables de la infidelidad de la modelo, quien estuvo dos meses engañando al empresario e incluso lo engañó diciéndole que el hijo que esperaba era suyo. , en lugar de la otra persona.

Con una serie de capturas de pantalla, videos y mensajes, desplegados en sus historias, se muestran evidencias innegables de la infidelidad de la modelo, quien estuvo dos meses engañando al empresario e incluso lo engañó diciéndole que el hijo que esperaba era suyo. , en lugar de la otra persona

.“Me cuesta tanto asimilar todo esto, que literalmente viví en un engaño”, comentó en sus historias a través de videos. «Una de las cosas en las que más he estado pensando hoy es que recuerdo que todo este tiempo ella estuvo haciendo cosas muy extrañas», explica. a sus seguidores.

través de sus historias, Adrián muestra la reacción de Melissa, pues aunque la joven no ha emitido ningún comunicado respecto a la situación, parece que sí le pidió al empresario que se detuviera y dejara de sacar a la luz toda la información, todo. a través de una llamada donde lloró.

Cabe señalar que en sus historias mostró cómo la mujer habló al mismo tiempo con ambos hombres e incluso envió las mismas fotografías. El empresario habló sobre el estrés que siente y pide que no se le vea con lástima ante la situación, ya que parece que más que «quemar» a su prometida, las intenciones de Garza son «no mentir en nada» y «contar cosas». » ya que son».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *