ESTO DIJO LA EX MANAGER DE CANSERBERO

La ex manager del rapero venezolano impacto a todo el mundo artístico, tras confesar su autoría en el crimen del famoso cantante en el año 2015.

El vuelco total en la muerte de Canserbero, ha causado impacto mundial durante esta jornada. Natalia Améstica, ex manager del famoso rapero venezolano, confesó su autoría en el asesinato del cantante durante el año 2015.

Mediante una confesión en video, la cual se ha viralizado en redes, Améstica detalló minuciosamente la forma en que ella y su hermano Guillermo, llevaron a cabo el crimen de Tirone González (Canserbero) y Carlos Molnar.

La mujer reveló que ella misma drogó al cantante y a Molnar con 10 dosis de un ansiolítico. Posteriomente, procedió a apuñalarlos en diferentes áreas del cuerpo para provocar su muerte. “Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación”, señaló.

“Él (Guillermo) llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, complementó Améstica, cuyo relato descarta la teoría de que Canserbero se hubiera suicidado, tal cómo señalaba el primer informe.

Posteriormente, el cuerpo de Canserbero habría recibido impactos con un objeto contundente, para luego ser lanzado desde un edificio en la ciudad de Maracay, dijo Améstica, para así terminar la escena del homicidio-suicidio.

“Yo después de esto me fui a Chile huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. Por eso regreso a dar las declaraciones pertinentes”, concluyó la ex manager.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *